Eventos

SALÓN DE EVENTOS – POSADA DEL SOL

Realiza tu evento empresarial en Posada del Sol, una combinación perfecta de trabajo y distensión en un entorno natural. Posada del Sol se encuentra situado en el centro del valle de Punilla, cerca de todo, rodeado de un entorno de naturaleza.


Entorno natural

Amplio parque natural para realizar diferentes actividades al aire libre.

Ubicación estratégica

A tan sólo 30 minutos de Capital y 15 de Carlos Paz.

Estacionamiento

Contamos con estacionamiento con una capacidad para 40 autos.

Instalaciones

Nuestro Auditorio-Club House cuenta con una capacidad para 50 personas, también disponemos de una galería al aire libre techada, con capacidad para otras 50 personas más.


Equipamiento

Disponemos de pantalla de proyección,  equipo proyector, equipo de sonido, micrófono; todo lo necesario para las presentaciones de tu empresa.


Actividades recreativas

Contamos con nuestro campo de golf donde se podrán realizar clínicas de golf para un aprendizaje express del deporte. También el complejo cuenta con canchas de fútbol y de tenis con la posibilidad de uso de quincho y asador.

Catering

Combina tus reuniones de trabajo con lunch, cocktail o almuerzos. Disponemos de una gastronomía variada que permite adecuarse a cada necesidad.


Identidad Corporativa

Ofrecemos disponibilidad de espacios para montajes back prensa, banners, roll up, banderas con el logo de tu empresa/marca.




dejános tu consulta

14 + 6 =