Reserva

RESERVA


La reserva se debe solicitar por el presente formulario. Una vez solicitada la misma dispondras de 72hs habiles para realizar el deposito o transferencia.

La confirmacion se hace efectiva al verificar el pago , cuyo cupon correspondiente debe enviarse via correo a casilla reservas@posadadelsol.com.ar o via whatapps al numero 351-2242092

El saldo restante de la estadia se podra saldar por transferencia o al llegar al establecimiento en efectivo o tarjeta de credito con los intereses correspondientes segun plan de pago.

BANCOR CUENTA : 913-40103208

CBU :0200913501000040103283

POSADA DEL SOL SA

CUIT 30-71420347-5

Banco Santander Sucursal 066

Número de cuenta 066-015252/7

CBU 0720066320000001525272

POSADA DEL SOL SA

CUIT 30-71420347-5



FORMULARIO RESERVA

6 + 3 =

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo realizar una reserva para la noche en el mismo día?

 

Las reservaciones son tomadas hasta las 19.00 hs. en los meses de primavera/verano y hasta las 18:00 hs. en invierno.

¿Me contactarán en caso de alguna complicación con mi reserva?

En caso de alguna complicación nos comunicaremos con Ud., solo debe asegurarse de dejar sus datos a la persona que le toma la reservación.

¿Cuándo debo abonar el resto de la estadía?

La diferencia restante se abona al ingresar a la cabaña y se deberá completar la ficha de ingreso del pasajero en ese mismo momento.

¿Los adicionales, cuándo se abonan?

Los adicionales podrán ser abonados al momento de efectuarse o bien al egreso.

¿Hay tarifas especiales para niños?

Los menores de 2 años no abonan y por ende no deben ser tomados en cuenta a la hora de elegir la cantidad de personas por cabaña.

¿Qué sucede en caso que deba retirarme anticipadamente?

En caso de un retiro anticipado por causas de fuerza mayor y justificadas, se otorgará un voucher por el alojamiento no utilizado, a los fines de recuperar el mismo en baja temporada.

¿Qué capacidad tienen las cabañas?

El complejo cuenta con 4 cabañas para 2/3 personas y 6 cabañas para 4/5 personas.

¿Se pueden agregar camas extras en el caso que fueran mas de 5 personas?
Las cabañas tienen un máximo de 5 ocupantes, no pueden ser agregadas camas adicionales.
¿Tienen cunas o debemos llevarla nosotros?

El complejo cuenta con cunas para bebé, igualmente es necesario avisar con anticipación la necesidad de la misma para que esté prevista en la cabaña a la hora de su llegada.

¿Puedo llevar una mascota?

Depende de cual es la mascota, ante esto nos reservamos el derecho a recargos por daños que pueda ocasionar.

¿Cuáles son los horarios de llegada y de salida?

Durante la temporada alta, el ingreso puede realizarse a partir de las 14:00 hs. y la salida a las 10:00 hs. sin excepción. Fuera de temporada alta según la disponibilidad el ingreso puede hacerse a partir de las 9:00 hs y la salida a las 18:00 hs. como máximo.

¿Qué servicios están incluidos en la tarifa?

Contamos con 2 tipos de tarifas: Express: incluye alojamiento, cochera cubierta, uso de piscina canchas de futbol, tenis , parque de juegos para niños y seguridad Premium: incluye alojamiento, desayuno completo, servicio Wi-Fi, Direct TV Full, ropa blanca, servicio de mucama, cochera cubierta, uso de piscina canchas de futbol, tenis, parque de juegos para niños, sala de juegos con wii, asadores individuales, seguridad

¿Qué incluye la ropa blanca?

 

La ropa blanca incluye sábanas, toallas de mano y toallones. No incluye los toallones para la pileta.

¿Qué incluye el servicio de mucama?

El servicio de mucama incluye la limpieza diaria de la cabaña, cambio de toallas y toallones diariamente y el cambio de sábanas se realiza cada tres días. No se encuentra incluido el lavado de la vajilla, el mismo tiene cargo adicional y deberá ser solicitado a la recepción.

¿En qué horarios se puede tomar el desayuno?

El desayuno se sirve desde las 8:30 hs. y hasta las 11:00 hs en el Club House.

¿Ómnibus que nos lleve al complejo?

Desde el aeropuerto existen agencias de Remis cuyos precios por traslado varían según las distancias. Desde la terminal de Ómnibus existen empresas como Coop. La Calera, Sarmiento, etc. que poseen servicios de traslados interurbanos y diferenciales, con amplios horarios, todos pasan por la puerta del complejo.

¿Hay algún lugar en donde se pueda almorzar/cenar?

El complejo cuenta con restaurante que permanece abierto desde las 8:00 hs. hasta las 20:00 hs. En el caso que Ud. desee el servicio de cena, el mismo deberá ser solicitado antes de las 18:00 hs. y la cena será entregada en el horario convenido.

¿Dónde puedo contactarme por consultas adicionales?

Puede contactarse al telefono 03541-440717 de Lunes a Viernes de 9.00 hs a 19.00 hs. Enviar un mail a info@posadadelsol.com.ar , o via whatsapp las 24 hs desde nuestro sitio web (posadadelsol.com.ar)