Cabañas

CABAÑAS CHICAS

Cabañas Chicas de 2 a 4 personas. Equipadas con cocina, heladera bajo mesada, microondas, vajilla completa, calefacción, servicio wi fi, tv led 32′, asador individual.



CABAÑAS GRANDES

Cabañas grandes hasta 5 personas. Equipadas con cocina, heladera, microondas, vajilla completa, calefacción, servicio wi fi, tv led 32′ , asador individual.



Nuestras Cabañas

Contamos con cabañas de una capacidad de 2 hasta 5 personas totalmente equipadas para una excelente estadia

Entorno

Nuestro complejo esta situado a orillas del Lago San Roque al pie de las sierras chicas , rodeado de un entorno de naturaleza para disfrutar tus vacaciones en Córdoba

Ubicacion

Ubicación estratégica en el Valle de Punilla a solo 15 minutos de Villa Carlos Paz , 8 minutos de Cosquin y 20 minutos de La Falda.


SERVICIOS - TARIFA EXPRESS

Cada cabaña cuenta con cochera cubierta para 1 automóvil.

Uso de piscina, canchas de fútbol y tenis.

Juegos para niños hamacas, subibaja y otros, como así también uso de sala de juegos para niños con consola wii.

Contamos con servicio de seguridad 24 hs.


SERVICIOS - TARIFA PREMIUM

Desayuno Serrano Super Completo, cafe con leche, infusión, factura, criollo, masas,  mermelada, manteca, yogurt  tambien contamos con desayuno para Celiacos

Servicio de ropa blanca y mucama

Servicio de conexion wi-fi en el complejo, servicio tv satelital direct-tv

Cada cabaña cuenta con cochera cubierta para 1 automóvil.

Uso de piscina, solarium, gimnasio, canchas de fútbol, tenis y campo de golf de 12 hoyos, par 3.

Juegos para niños hamacas, subibaja y otros, como así también uso de sala de juegos para niños con consola wii.

Contamos con servicio de seguridad 24 hs.


INSTALACIONES

Contamos con pileta, solarium, club house, juegos para niños, sala de juegos para niños con consola wii.



CERCA DE TODO

Ubicación a 16km de Posada del Sol, Carlos Paz es uno de los puntos turisticos mas visitados del pais.

> Reloj Cucu: Postal típica de Carlos Paz, con el Cucú de fondo. Se trata de un reloj de 7 metros del que se asoma un pájaro Cucú a cada hora. Desde 1958 saluda a los viajeros que se acercan a conocerlo.

> Embudo San Roque: Magnífica obra de ingeniería convertida en un símbolo de la ciudad de Villa Carlos Paz, EL DIQUE SAN ROQUE conocido principalmente por su imponente Embudo, típica fotografía de las vacaciones en la Villa, es un atractivo que ningún visitante puede dejar de conocer. Se llega a esta maravilla de la creación humana, recorriendo 6 Kilómetros desde la Posada del Sol. Otra opción es acceder a su contemplación tras un interesante paseo en lancha o anfibio servicios que puede contratar en la ciudad de Carlos Paz.

> Teatros: Carlos Paz cuenta con una variada diversidad de teatros y obras culturales , conformando unos de los mayores polos de atracción del país en cuanto a obras de teatro en la temporada estival.

Ubicación a 9km de Posada del Sol, sobre la RN38.

> Festival de Cosquin: "Capital Nacional del Folklore", en Cosquín se realiza cada año el famoso festival dedicado a nuestra música patria, 9 noches seguidas durante la última semana de enero. Desde sus orígenes hasta el día de hoy, pasaron por los escenarios de la Plaza Próspero Molina los artistas folclóricos más reconocidos de nuestro país.

> Cerro de Pan Azucar: En teleférico o por el sendero peatonal, llegar a la cima del Cerro Pan de Azúcar implica descubrir múltiples atracciones de Cosquín. Una gran cruz de 14 metros de altura corona el ascenso; además, un monumento a Carlos Gardel, un museo de tango y un restaurante. Un paseo imperdible, a 1260 metros de altura

Ubicación A 27km de Posada del Sol, tomando la RN38 a Valle Hermoso, la ciudad de La Falda reúne espacios verdes, un centro comercial e histórico y sierras que enmarcan la localidad.

> Hotel Eden: Este hotel alojó a personalidades importantes entre los años 1897 y 1965, como Albert Einstein, el Príncipe de Gales y Julio Roca. La magnífica arquitectura y las curiosas historias y misterios que se cuentan en el edificio son dignos de ser conocidos.

> Las 7 Cascadas: Se trata de un balneario muy completo, con todos los servicios necesarios: restaurante, juegos acuáticos y para niños, piletas y asadores. Su ícono principal es la cascada de Siete Saltos, que culminan en el Río Grande de Punilla.

Ubicación a 20km de Posada del Sol, bordeando el Lago San Roque por la RN38 hasta tomar la RN28

> Cascada Los Chorrillos: Una cascada de cuatro saltos que comienzan a más de 110 metros de altura, conformando una de las postales más lindas de Tanti. Para llegar: tomar la ruta 28 a Los Gigantes hasta la tranquera del ingreso a Los Chorrillos. Desde allí, son 7 imperdibles kilómetros a pie.

> Ruta de la Fe: Este circuito recorre la Iglesia Nuestra Señora del Rosario del Milagro, primera construcción de la ciudad; la Gruta de la Virgen de la Medalla Milagrosa; la Cruz de Fátima en lo alto de las sierras; y la Capilla San Cayetano.

> Complejo Pekos: El complejo cuenta con actividades para toda la familia; un bio parque con monos caraya, suricatas, cocodrilos, cisnes, serpientes, un acuario, aves, abejas y un orquideario. También hay laberintos, montañas rusas, shows de magia y de lobos marinos, espejos locos, cine 5D, juegos de terror y juegos para niños; entre muchas atracciones más.

 

Ubicación a 49km de Posada del Sol, por RN38 a Capilla del Monte, La ciudad está en el punto más alto de las Sierras Chicas y se compone de bosques repletos de cocos salvajes. Es conocida como "El Balcón de Punilla" ya que desde allí se puede apreciar todo el valle.

> Museo La Moma: allí vivió una importante familia que donó sus terrenos al Estado para que exhiba las obras de arte que componían su mansión. Allí se exponen cuadros, obras plásticas y se realizan conciertos y conferencias.

> Los Cocos Park: el complejo cuenta con un monorriel, una particular "casa de los espejos" y del terror, juegos infantiles y un tren que rodea la sierra permitiendo disfrutar del paisaje serrano de Córdoba.


RESERVA TU CABAÑA

Acceder !