Club de Golf

Nuestro Club

El Club de Golf Posada del Sol inició su actividad en 1998, hoy cuenta con más de 10 torneos semestrales en distintas categorías, Match Play o Four Ball, circuitos New Players, circuitos Senior, torneo Ladies, con premios en equipamiento, viajes, estadías y muchos más. Contamos con un cuidado permanente de nuestra cancha e instalaciones y nos esmeramos para brindar el mejor servicio a nuestros socios. Los invitamos a disfrutar durante todo el año de nuestra cancha de golf con uno de los mejores paisajes de fondo de las sierras, el lago San Roque y la tranquilidad que brinda nuestro entorno.

Nuestra Historia

El Club de Golf Posada del Sol inicio su actividad en 1998, hoy es catalogado como unos de los mejores clubes en circuito de 12 hoyos par 3.

Nuestra Cancha

Circuito de 12 hoyos par 3, contamos con un cuidado permanente de nuestra cancha y nos esmeramos para brindar el mejor servicio a nuestros socios.

Nuestros Torneos

Contamos con más de 10 torneos semestrales en distintas categorías, Match Play o Four Ball, circuitos New Players, circuitos Senior, torneo Ladies, con premios en equipamiento, viajes, estadías y muchos más.

Nuestra Cancha

Unos de los mejores clubes en circuito de 12 hoyos par 3

Instalaciones

Contamos con un Clubhouse amplio para nuestro hoyo 19, proshop con distintos artículos para sumar a tu equipo de golf, vestuarios para damas y caballeros, área de práctica compuesto por driving, jaula, puting green, área de chipping y área de práctica bunker.

Cerca de todo

Posada del Sol, ubicada en un punto estratégico del Valle de Punilla

HACETE SOCIO

Comunicate con nuestros asesores por consultas o para hacerte socio/a de nuestro club de golf